El otoño finalmente llegó y las pasarelas ya comenzaron a marcar las tendencias que más veremos esta temporada, desde estampados de cuadros y leopardo, así como prendas de cuero, plumas, telas plisadas, metalizadas y tules, son algunas de las tendencias que se vienen más fuertes. Ve aquí 8 prendas básicas que no te pueden faltar en tu closet:
1. Un blazer de cuadros
Un estampado que no puede faltar en los guardarropa de otoño son los cuadros, y este año no es la excepción. Podrás combinar este blazer con las faldas y pantalones que más te gusten.
2. Unos botines negros
En todas sus formas y estilos, ¡unos buenos botines negros son una pieza fundamental que no puede faltar en tu closet! aprovecha los días frescos que se aproximan para combinarlos con tus outfits favoritos.
3. Un pantalón beige
Los colores claros se vienen mucho este otoño, pues serán los que le darán luz a los días grises, y el beige es un color básico pues lo puedes combinar con cualquier otro color y estampado, estos pantalones son una excelente opción para sustituir los jeans.
4. Una chamarra de piel negra
Lisas, con tachuelas, entalladas u oversized, las chamarras de piel son un clásico que nunca pasa de moda. La puedes combinar con cualquier outfit, ya sea de día o nocturno, para darle más estilo a tu look y a la vez protegerte del frío.
5. Unos jeans holgados
Estos pantalones serán un básico este otoño, aparte de que favorecen tanto a altas como a chaparritas, son mucho más cómodos que unos jeans entubados.
6. Un vestido maxi estampado
Cualquier estampado que te guste es una buena opción para este otoño, desde animal prints hasta floreados, entre más exótico y exagerado, ¡mejor!
7. Un collar de eslabones
Los accesorios serán parte fundamental de los outfits este otoño, y los collares de eslabones son una muy buena opción, los puedes encontrar con distintos largos y grosores.
8. Cualquier prenda color rosa
Aunque normalmente se asocie el otoño con colores tierra, este año llega un nuevo color inesperado: el rosa fucsia. Varias marcas sacaron prendas de este color en sus colecciones, proponiéndolo como el color brillante para hacer frente a los grises días de otoño.
Por: María José Díaz
Comments